Ana Huertas

Tras mucho tiempo disfrutando de la bondad y fidelidad de los perros, además de conocer mejor su comportamiento, decidí que era el momento de dedicar toda mi energía a su cuidado, devolviéndoles todo el cariño que he recibido de ellos durante la mayor parte de mi vida.

 

Pensé que un lugar en el que ofrecer servicios como la peluquería canina y el baño, donde poder trabajar con las mejores marcas de alimentación y complementos, era el sitio que quería construir. Además, cabía la posibilidad de tener el tiempo y el espacio suficiente para seguir conociéndolos mejor organizando clases y cursos sobre el mundo canino. Aprender cosas nuevas sobre los perros resulta importantísimo para nuestro trato diario con ellos.

 

Y así surgió Amor Perruno, una apuesta tan arriesgada como apasionante. Una idea apoyada por mi ilusión y la de toda esa gente que confió en mi desde el primer impulso, desde el primer esbozo. Aquellos que, espero y deseo, disfrutarán de una tienda diseñada para hacer más felices a nuestros maravillosos amigos caninos. 

 

Contacto

Amor Perruno
C/Leopoldo Alas Clarin 8 Local 10

28035
Madrid

 

Correo electrónico:

ana@amorperruno.es


También puede llamarnos al teléfono: 911 83 77 35 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Amor Perruno en las redes...

Sígueme en Instagram
Sígueme en Facebook
Sígueme en Google
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
Amor Perruno es una peluquería canina en Madrid con métodos de bajo estrés y máximo cuidado por nuestras mascotas. Somos especialistas en que tus mascotas no solo estén guapísimos sino que además sean felices. © Amor Perruno 2017